Bizcocho de Miel

bizcocho de miel

La receta Bizcocho de Miel es una verdadera delicia que no tiene dificultades en la preparación. La miel da una suavidad muy especial al bizcocho y los frutos secos son buena compañía para este postre tan rico. Gustará a todos …

Ir a la recetaBizcocho de Miel

Secretos del Bizcocho

Secretos del bizcocho

En esta sección de Secretos del Bizcocho encontrarás una buena ayuda si empiezas ahora en este mundillo. Consejos y trucos para preparar bizcocho y que te salga perfecto a la primera y siempre. SECRETOS DEL BIZCOCHO: Trucos – Poner mantequilla o …

Ir a la recetaSecretos del Bizcocho

Cómo Hacer Bizcocho

cómo hacer bizcocho

Para saber cómo hacer bizcocho solo tienes que seguir la receta y los pasos que se indican en esta página. El bizcocho es un dulce muy apreciado en todo el mundo y muy fácil de preparar. INGREDIENTES Receta Cómo Hacer …

Ir a la recetaCómo Hacer Bizcocho

Bizcocho Bicolor

bizcocho bicolor

Este Bizcocho bicolor es divertido, muy resultón y está más que riquísimo. La preparación es sencilla y no tiene complicaciones. Seguro que les gustará a todos, sobretodo a los más pequeños. INGREDIENTES de la receta Bizcocho Bicolor – 200 g …

Ir a la recetaBizcocho Bicolor

Bizcocho de Yogur

bizcocho de yogur

Esta receta de Bizcocho de Yogur logra una textura lo suficientemente suave como para considerarlo casi un pastel. Se puede servir templado o frío, como postre o a cualquier hora, al natural o con un coulis de frutas. Te recordará …

Ir a la recetaBizcocho de Yogur

Bizcocho Fácil

bizcocho fácil

Esta receta Bizcocho Fácil hace honor a su nombre. Verás qué sencilla y qué rápida resulta su preparación. Huevos, azúcar, harina y 30 minutos de horno. Riquísimo. Especial para un capricho urgente. INGREDIENTES receta Bizcocho fácil – Huevos (normalmente entre …

Ir a la recetaBizcocho Fácil