Costillas a la Miel

costillas a la miel
Costillas a la miel

Costillas a la Miel con una receta que está exquisita y se prepara fácilmente: costilla de cerdo, miel y hierbas aromáticas. Media hora al horno y listo.

INGREDIENTES receta Costillas a la Miel

Para 4 personas

– 1 kg de costillas de cerdo o de ternera

– Miel al gusto (medio tarro de tamaño normal suele ser suficiente)

– Sal

– Hierbas aromáticas para condimentar: pimienta, mezcla para asados o cualquier otra hierba que utilices para sazonar las carnes.

PREPARACIÓN receta Costillas a la Miel

– Colocamos las costillas en una fuente honda para meterla en el horno, que habremos precalentado anteriormente a unos 200ºC.

– La sazonamos con sal, pimienta y las hierbas.

– Luego regamos las costillas a nuestro gusto con miel: medio tarro de tamaño normal.

– Procurar que la miel sea una miel suave como la de romero, porque de lo contrario, la carne puede coger demasiado sabor.

– Hornear durante una media hora o cuarenta minutos, dependiendo de lo gruesas que sean las costillas, regando de vez en cuando con la salsa que ella misma va soltando.

– Retirar las costillas a la miel del horno, colocarlas en una fuente.

– Regarlas con su propia salsa y a comer.

Costillas a la Miel
Otra presentación de las Costillas a la Miel

OTRAS RECETAS DE CARNES EN ESTE SITIO

solomillo de cerdo al horno

Solomillo de Cerdo al Horno

Solomillo de cerdo al horno es una receta muy sencilla y verdaderamente deliciosa. La preparación de este solomillo de cerdo al horno es también muy rápida. Un plato perfecto para una cena improvisada. Te encantará. INGREDIENTES receta Solomillo de Cerdo …

Ir a la recetaSolomillo de Cerdo al Horno

0 comentarios
ossobuco

Ossobuco

Ossobuco con la receta de origen italiano que tiene muchos seguidores. El Ossobuco es un plato muy sabroso y fácil de preparar en 6 pasos con imágenes. Te encantará. INGREDIENTES receta Ossobuco Para 4 personas – 4 trozos de ossobuco …

Ir a la recetaOssobuco

0 comentarios
Entrecot a la Pimienta Verde

Entrecot a la Pimienta Verde

La receta de Entrecot a la Pimienta verde es un gran clásico. En esta versión se utiliza la pimienta verde para la salsa del entrecot. Receta fácil y rápida. INGREDIENTES receta Entrecot a la Pimienta Verde – 1 entrecot o …

Ir a la recetaEntrecot a la Pimienta Verde

0 comentarios
Pavo Relleno de Navidad

Pavo Relleno de Navidad

Receta de Pavo Relleno de Navidad. Un plato para compartir con la familia en Navidad o cualquier día. El pavo relleno de esta receta es una delicia. INGREDIENTES receta Pavo Relleno de Navidad – 1 pavo de 9 kg aprox. …

Ir a la recetaPavo Relleno de Navidad

0 comentarios
Manitas de cordero guisadas

Manitas de Cordero Guisadas

La receta de Manitas de Cordero guisadas con salsa es una verdadera delicia y se prepara fácilmente. Anímate con esta receta. Estas manitas de cordero guisadas tendrán mucho éxito. INGREDIENTES receta Manitas de Cordero guisadas Para 4 personas – 12 …

Ir a la recetaManitas de Cordero Guisadas

0 comentarios
Cordero Asado Tradicional

Cordero Asado Tradicional

La receta de Cordero Asado Tradicional se prepara de una forma fácil y rápida. Solo lleva cordero, agua y sal. 45 minutos de horno y listo. Una delicia. INGREDIENTES receta Cordero Asado Tradicional – 1 paletilla de cordero lechal por …

Ir a la recetaCordero Asado Tradicional

0 comentarios
Carpaccio de Buey

Carpaccio de Buey

Carpaccio de Buey que puedes preparar de manera muy fácil con esta receta en seis sencillos pasos. El carpaccio de carne de buey es un plato delicioso que gusta a todos. INGREDIENTES receta Carpaccio de Buey – 300 g de …

Ir a la recetaCarpaccio de Buey

0 comentarios
magret de pato al oporto

Magret de Pato al Oporto

El Magret de Pato al Oporto tiene el toque delicioso y perfumado de este conocido vino portugués. Es una receta fácil de preparar y es capaz de sorprender al comensal más exigente. INGREDIENTES receta Magret de Pato al Oporto – …

Ir a la recetaMagret de Pato al Oporto

0 comentarios
pato a la naranja

Pato a la Naranja

El Pato a la Naranja es una verdadera delicia gastronómica. No es nada complicado de preparar y el resultado es espectacular. Encantará a todos tus comensales. INGREDIENTES receta Pato a la Naranja – 1 pato – 2 naranjas – 2 …

Ir a la recetaPato a la Naranja

0 comentarios
cordero relleno

Cordero Relleno

Esta receta de Cordero Relleno es una verdadera delicia. Queda muy jugoso y tierno. Además es sencillo de preparar. El resultado hará las delicias de todos tus comensales. INGREDIENTES receta Cordero Relleno – 1 paletilla de cordero de 1 kg …

Ir a la recetaCordero Relleno

0 comentarios

Tiramisú de Naranja

Arroz a Banda Alicantino