Palmeras de Cebolla

Palmeras de Cebolla

Receta Palmeras de Cebolla Confitada y Mousse de Pato es sencillísima y tiene mucho éxito. Estas palmeras, además de ser muy fáciles de preparar, resultan excelentes para aperitivos o meriendas. La combinación del sabor dulce de la cebolla confitada con …

Ir a la recetaPalmeras de Cebolla

Cebolla Caramelizada

Cebolla Caramelizada

La receta Cebolla Caramelizada es todo un clásico en la cocina tradicional desde tiempos inmemoriales. Es fácil de hacer y da mucho juego como guarnición o acompañamiento de otros platos principales.   INGREDIENTES receta Cebolla Caramelizada – 2,5 kg de …

Ir a la recetaCebolla Caramelizada

Cebolla Crujiente

Cebolla Crujiente

La receta Cebolla Crujiente es muy sencilla de preparar y resulta verdaderamente deliciosa para acompañar ensaladas, pastas, carnes, pescados. El crujiente de la cebolla en esta receta es muy agradable. Es difícil encontrar a alguien al que no le guste …

Ir a la recetaCebolla Crujiente

Cebollas Rellenas

Cebollas Rellenas

La receta Cebollas rellenas es fácil de preparar y está riquísima. En esta receta el relleno y las suaves cebollas combinan perfectamente. Pueden ser plato principal o bien acompañar a otros platos como carnes o pescados. INGREDIENTES receta Cebollas Rellenas …

Ir a la recetaCebollas Rellenas

Compota de Cebolla

Compota de Cebolla

La receta Compota de Cebolla es una de las más versátiles que se conocen. Hay muchas formas de utilizarla en cocina, ya sea sola, con una rebanada de pan tostado en desayunos o meriendas, o bien formando parte de un …

Ir a la recetaCompota de Cebolla

Cebollitas al Caramelo

Cebollitas al Caramelo

Receta Cebollitas al Caramelo que da mucho juego a la hora de pensar en una guarnición saludable y muy sabrosa para acompañar a los ingredientes principales de un menú. Seguro que gustarán a todos tus comensales. INGREDIENTES receta Cebollitas al …

Ir a la recetaCebollitas al Caramelo