Cebollas Rellenas

Cebollas Rellenas
Cebollas Rellenas

La receta Cebollas rellenas es fácil de preparar y está riquísima. En esta receta el relleno y las suaves cebollas combinan perfectamente. Pueden ser plato principal o bien acompañar a otros platos como carnes o pescados.

INGREDIENTES receta Cebollas Rellenas

Para 4 personas:

– 12 cebollas

– 150 g de carne de cerdo

– 100 g de tocino o beicon

– 2 dientes de ajo

– Perejil

– 1 cucharada de cebolla picada

– 1 cucharada de pan rallado

– Unos piñones

– Queso rallado

– Especias secas al gusto

– Aceite

– Sal

– Agua

PREPARACIÓN de la receta Cebollas Rellenas

– Preparar un conjunto mezclando la carne de cerdo y el tocino o beicon (todo picado), juntamente con los ajos, el perejil, la cebolla picada y frita previamente, el pan rallado, la sal, los piñones, las especias y el queso rallado.

– Después quitaremos los cascos inferiores de las cebollas y su corazón, rellenándolas y poniéndolas en una olla con agua, sin que estén muy apretadas entre ellas.

– A continuación las coceremos y las escurriremos bien.

-Seguidamente las pondremos en una bandeja de horno y las gratinaremos durante unos minutos espolvoreándolas con queso rallado, pan rallado y unos piñones.

– Serviremos tres cebollas recién hechas por ración.

Espero que te gusten

También te puede interesar la receta de CEBOLLA CRUJIENTE muy fácil y que da mucho juego como acompañamiento de otros platos.

Si te gusta el arroz te recomiendo que pruebes esta receta de ARROZ CON CONEJO que es muy fácil de preparar y está delicioso. Te encantará.