Churros Fáciles

churros faciles
Churros fáciles

Churros fáciles es una receta sencilla que te resultará muy fácil de preparar. Es especial para caprichos urgentes. En muy poco tiempo, y casi sin darte cuenta, tendrás hechos unos churros de una forma muy fácil y estupendos.

INGREDIENTES de la receta Churros Fáciles

– 2 tazas de harina

– 1 cucharadita de levadura en polvo

– 1 cucharadita de sal

– 2 tazas de agua

PREPARACIÓN de la receta Churros Fáciles

– Llenamos dos tazas de harina y las dejamos a ras con un cuchillo.

Tamizamos esta harina junto con una cucharadita pequeña de levadura en polvo y una cucharadita de sal.

– Ponemos a hervir en una cazuela exactamente la misma cantidad de agua, o sea, dos tazas hasta arriba.

– En el momento en que arranque el hervor, echamos de golpe la harina. Es muy importante que el agua esté hirviendo. Para que te salgan perfectos.

– Removemos rápida y enérgicamente con una cuchara o una espátula de madera hasta que forme una masa compacta y muy espesa.

– Con esto tendremos lista la masa.

– Ahora preparamos una sartén honda con aceite de oliva bien caliente y muy abundante. Los churros deben nadar en el aceite.

– Con ayuda de una jeringa para churros o bien una manga pastelera de tela fuerte y una boquilla rizada, vamos formando los churros directamente sobre el aceite.

– La medida de cada churro será de unos 10 cm aproximadamente.

– Al cabo de 1 minuto les damos la vuelta y los dejamos hasta que se doren.

– Por último, los sacamos, escurrimos bien el aceite y… a disfrutarlos.

Chocolate Para Churros

OTRAS RECETAS DE CHURROS EN ESTE SITIO

churros perfectos

Churros Perfectos

Receta Churros Perfectos explicada por pasos con imágenes y con las cantidades exactas para que te salgan perfectos a la primera: churros crujientes por fuera y esponjosos por dentro. Sin huevo, ni leche: solo agua, harina y un poco de …

Ir a la recetaChurros Perfectos

0 comentarios
churros caseros

Churros Caseros

Si buscas una receta de Churros Caseros con un resultado de lo más rico, aquí la tienes. Puedes preparar esta receta fácilmente y disfrutar de tus propios churros con toda la familia. INGREDIENTES receta de Churros Caseros – 1 litro …

Ir a la recetaChurros Caseros

0 comentarios
churros de manzana

Churros de Manzana

Churros de Manzana con una receta diferente que incluye esta fruta en la preparación de la masa. Su elaboración es fácil. La receta de churros de manzana es un desayuno o merienda delicioso que gustará a todos. INGREDIENTES de la receta …

Ir a la recetaChurros de Manzana

0 comentarios
chocolate para churros

Chocolate Para Churros

Chocolate para Churros es una receta que te ayudará a preparar un desayuno delicioso y muy castizo. El chocolate para churros es una tentación verdaderamente irresistible. INGREDIENTES receta Chocolate para Churros – 15 ó 20 g de maizena – 50 g …

Ir a la recetaChocolate Para Churros

0 comentarios
churros fáciles

Churros Fáciles

Churros fáciles es una receta sencilla que te resultará muy fácil de preparar. Es especial para caprichos urgentes. En muy poco tiempo, y casi sin darte cuenta, tendrás hechos unos churros de una forma muy fácil y estupendos. INGREDIENTES de la …

Ir a la recetaChurros Fáciles

0 comentarios
churros con canela y ron

Churros con Canela y Ron

Esta receta de Churros con Canela y Ron combina la exquisita textura de los churros con el exotismo de la canela y el ron para lograr un sabor irresistible. Un verdadero capricho para adultos. INGREDIENTES receta Churros con Canela y …

Ir a la recetaChurros con Canela y Ron

0 comentarios
Churros con Gruyere

Churros con Queso Gruyere

Churros con queso Gruyere es una variante muy apetecible como aperitivo o merienda. El queso Gruyere aporta a los churros un toque que sorprenderá a todos tus comensales. INGREDIENTES de la receta Churros con Queso Gruyere – 1 vaso de harina …

Ir a la recetaChurros con Queso Gruyere

0 comentarios