Pasta Fresca Verde

pasta fresca verde
Pasta Fresca Verde

Receta de pasta fresca verde que da mucho juego. Es muy apetecible y permite preparar platos principales muy atractivos.

La pasta fresca verde te deparará momentos divertidos en la cocina y de gran placer gastronómico en la mesa.

A los niños les encanta tanto prepararla como disfrutar comiéndola.

Te servirá de inspiración para tu creatividad y se puede combinar con muchos tipos de salsas, guarniciones u otros ingredientes principales como carnes o pescados.

INGREDIENTES receta pasta fresca verde

– 200 g harina

– 1 huevo

– 20 g espinacas

– 1 cucharada de aceite

– Sal

PREPARACIÓN de la receta pasta fresca verde

– En primer lugar se tiene que preparar la mezcla básica de pasta según se explica en la sección Pasta Fresca Casera.

– A continuación cocemos las espinacas en agua ligeramente salada durante unos minutos (no más de 5′) y las pasaremos después por agua fría para que mantengan un color verde vivo y bonito.

– Las espinacas ya cocidas y frías se pasan por la batidora y luego por un colador chino para que queden totalmente líquidas.

NOTA

– En este caso, la proporción para hacer la masa para la PASTA FRESCA CASERA es de 1/2 huevo por cada 100 gramos de harina, porque el puré de espinacas es muy líquido.

– El procedimiento es el mismo que el de la pasta fresca rosa: sólo hay que añadir las espinacas al cráter del volcán junto al resto de ingredientes de la receta básica de pasta casera.


OTRAS RECETAS DE PASTA FRESCA EN ESTE SITIO

Pasta Fresca Rosa

Pasta Fresca Rosa

Receta Pasta Fresca Rosa sencilla de preparar y que entrará en tu recetario habitual. Esta pasta de color rosa resulta muy bonita, agradable y divertida en el plato. INGREDIENTES receta Pasta Fresca Rosa Para 4 – 5 personas – 500 …

Ir a la recetaPasta Fresca Rosa

0 comentarios
Pasta Fresca Casera

Pasta Fresca Casera

Receta Pasta Fresca casera de fácil elaboración y con un sabor muy rico y saludable para todos los platos de pasta que prepares con tu receta casera. INGREDIENTES receta Pasta Fresca Casera – 500 g de harina de trigo – …

Ir a la recetaPasta Fresca Casera

0 comentarios