Tiramisú Fácil

tiramisu fácil

La receta Tiramisú fácil hace honor a su nombre. Verás qué sencilla y qué rápida resulta su preparación. Huevos, Mascarpone, galletas o bizcochos de tipo soletilla, café, cacao y un ratito en la nevera. Riquísimo. Receta de Tiramisú especial para …

Ir a la recetaTiramisú Fácil

Crema Pastelera Casera

crema pastelera casera

Receta Crema Pastelera casera bien explicada y muy fácil de preparar. Esta receta te servirá para hacer muchos postres o dulces rellenos con esta crema. INGREDIENTES receta Crema Pastelera Casera – Un litro de leche – 250 gramos de azúcar …

Ir a la recetaCrema Pastelera Casera

Tiramisu al Oporto

tiramisu al oporto

La receta de Tiramisu al Oporto está en lo más alto de la escala de postres de tiramisu. Una combinación sorprendente y exquisita. INGREDIENTES receta Tiramisu al Oporto – 250 g de queso mascarpone – 60 ml de vino de …

Ir a la recetaTiramisu al Oporto

Mousse de Chocolate

mousse de chocolate

La receta Mousse de Chocolate es muy fácil de preparar y el resultado es espectacular. La mousse es un postre muy refinado que gustará a todos. INGREDIENTES receta Mousse de Chocolate – 150 gr de chocolate en polvo – 2 …

Ir a la recetaMousse de Chocolate

Tarta Selva Negra

tarta selva negra

La Tarta Selva Negra es un postre clásico muy apreciado. En esta receta tienes los detalles para que te quede una Tarta Selva Negra deliciosa y muy fácilmente. Te encantará. INGREDIENTES Tarta Selva Negra – 6 huevos – 250 gr …

Ir a la recetaTarta Selva Negra

Trufas de Chocolate

trufas de chocolate

Receta de Trufas de Chocolate bien explicada y fácil. Solo dos ingredientes: nata y chocolate y, si quieres, un chorrito de licor. También trufas heladas. INGREDIENTES receta Trufas de Chocolate – 250 cl de nata lí­quida 36% M.G. – 250 …

Ir a la recetaTrufas de Chocolate

Tarta de Queso

tarta de queso

La receta Tarta de Queso es muy fácil y rápida de preparar y el resultado es una delicia. Esta tarta de queso es un postre que gustará a grandes y pequeños. INGREDIENTES receta Tarta de Queso – 600 g de …

Ir a la recetaTarta de Queso