Mousse de Chocolate

Mousse de Chocolate
Mousse de Chocolate

La receta Mousse de Chocolate es muy fácil de preparar y el resultado es espectacular. La mousse es un postre muy refinado que gustará a todos.

INGREDIENTES receta Mousse de Chocolate

– 150 gr de chocolate en polvo

– 2 yemas de huevo

– 3 claras

– 70 g de azúcar

– 40 g de mantequilla

– 150 g de nata montada

– 2 cucharadas soperas de leche

– Una pizca de sal

PREPARACIÓN receta Mousse de Chocolate

– Calienta un poco la leche, baja el fuego y echa en ella la mantequilla.

– Revuelve y, cuando esté bien disuelta, echa el chocolate en polvo y disuélvelo removiendo constantemente.

– Bate las yemas con el azúcar hasta obtener una mezcla espumosa, añade el chocolate y sigue batiendo.

– Una vez mezclado deja que se enfríe.

– Echa la sal a las claras y móntalas a punto de nieve.

– Agrégalo a la mezcla del chocolate con las yemas -que ya se habrá enfriado lo suficiente- y mezcla bien con una espátula.

Reparte la mousse de chocolate en copas individuales e introdúcelas al frigorífico durante un mínimo de una hora y media.

– Pon unas virutas de chocolate negro por encima de la mousse como adorno, o un poco de nata montada y sírvelo.


OTRAS RECETAS DE POSTRES EN ESTE SITIO

crepes suzette

Crepes Suzette

La receta Crepes Suzette es la versión francesa de las tortitas elevadas al máximo nivel gastronómico. Degustar estas Crepes Suzette es como viajar al paraíso. INGREDIENTES receta Crepes Suzette Para 4 personas – 2 huevos – 125 g de mantequilla …

Ir a la recetaCrepes Suzette

0 comentarios
tocino de cielo perfecto

Tocino de Cielo Perfecto

Tocino de cielo perfecto con una receta que te sorprenderá porque tiene un punto dulce muy suave. El secreto del tocino de cielo perfecto está en hacer un almíbar para endulzar, en lugar de poner directamente el azúcar. Es un …

Ir a la recetaTocino de Cielo Perfecto

0 comentarios
mousse de chocolate

Mousse de Chocolate

La receta Mousse de Chocolate es muy fácil de preparar y el resultado es espectacular. La mousse es un postre muy refinado que gustará a todos. INGREDIENTES receta Mousse de Chocolate – 150 gr de chocolate en polvo – 2 …

Ir a la recetaMousse de Chocolate

0 comentarios
trufas de chocolate

Trufas de Chocolate

Receta de Trufas de Chocolate bien explicada y fácil. Solo dos ingredientes: nata y chocolate y, si quieres, un chorrito de licor. También trufas heladas. INGREDIENTES receta Trufas de Chocolate – 250 cl de nata lí­quida 36% M.G. – 250 …

Ir a la recetaTrufas de Chocolate

0 comentarios
tarta de queso

Tarta de Queso

La receta Tarta de Queso es muy fácil y rápida de preparar y el resultado es una delicia. Esta tarta de queso es un postre que gustará a grandes y pequeños. INGREDIENTES receta Tarta de Queso – 600 g de …

Ir a la recetaTarta de Queso

0 comentarios
leche frita

Leche Frita

La receta de Leche Frita es muy fácil de preparar y está muy rica. Un postre clásico que levanta pasiones. La leche frita es un dulce que gustará a todos. INGREDIENTES receta Leche Frita – 3/4 de litro leche – …

Ir a la recetaLeche Frita

0 comentarios
galletas de mantequilla

Galletas de Mantequilla

La receta de Galletas de Mantequilla es muy fácil de hacer y tiene muchos seguidores. Estas galletas de mantequilla son una delicia que gustará a todos. INGREDIENTES receta Galletas de Mantequilla Para hacer unas 60 galletas -200 g de mantequilla …

Ir a la recetaGalletas de Mantequilla

0 comentarios
flan de huevo casero

Flan de Huevo Casero

Receta Flan de Huevo Casero muy fácil de preparar y muy rica. La tendrás lista en poco tiempo. El flan de huevo casero es un postre que gusta a todos. INGREDIENTES receta Flan de Huevo Casero – 6 huevos -1 …

Ir a la recetaFlan de Huevo Casero

0 comentarios
crema pastelera casera

Crema Pastelera Casera

Receta Crema Pastelera casera bien explicada y muy fácil de preparar. Esta receta te servirá para hacer muchos postres o dulces rellenos con esta crema pastelera casera. INGREDIENTES receta Crema Pastelera Casera – Un litro de leche – 250 gramos …

Ir a la recetaCrema Pastelera Casera

0 comentarios
castañas marron glacé

Castañas Marron Glacé

Castañas Marron Glacé, una verdadera delicia para sibaritas. Las castañas almibaradas, conocidas como castañas marron glacé te encantarán. A ti y a todos. PREPARACIÓN receta Castañas Marron Glacé – Pelar bien las castañas teniendo cuidado de no dañarlas para que …

Ir a la recetaCastañas Marron Glacé

0 comentarios