Criadillas Rebozadas de Toro

Criadillas Rebozadas de Toro
Criadillas Rebozadas de Toro

Receta Criadillas Rebozadas de Toro muy sencilla de preparar y que está muy ricas. Se suelen servir como aperitivo y gustarán a los aficionados más exigentes.

La criadillas de toro pueden servirse también como un primer plato o como plato principal acompañadas de ensalada y unas verduras al vapor.

Como bebida les va muy bien el champagne o el cava, aunque si se trata de un aperitivo hay muchos incondicionales de la cerveza.

INGREDIENTES de la receta Criadillas Rebozadas de Toro

Para 6 personas

– 3 pares de criadillas de toro

– Vinagre

– 2 huevos de gallina

– Pan rallado

– Aceite de oliva

PREPARACIÓN receta Criadillas Rebozadas de Toro

– Abrirlas, pasarlas por agua con vinagre y retirar la fina película blanca.

– Cortar las criadillas de toro en finas rodajas de cinco milímetros de espesor, pasarlas por huevo batido y luego por el pan rallado.

– Calentar el aceite en una sartén y freír.

– Salpimentar.

– Se sirven como tapa y a las criadillas rebozadas de toro les va muy bien el champagne.

Te encantarán.


OTRAS RECETAS DE TORO EN ESTE SITIO

Rabo de Toro Estofado

Rabo de Toro Estofado

Receta Rabo de Toro Estofado diferente y exquisita. Aquí el rabo de toro se adoba y hay secretillos del estofado que lo hacen un plato irresistible. Te encantará y a tus comensales también. INGREDIENTES de la receta Rabo de Toro …

Ir a la recetaRabo de Toro Estofado

0 comentarios
Carrillera Estofada de Toro

Carrillera Estofada de Toro

La receta Carrillera Estofada de Toro con hierbas aromáticas y perfume de cáscara de naranja seca está deliciosa y es sencilla de preparar. El sabor de este plato es exquisito y sorprenderá gratamente a todos tus comensales. INGREDIENTES receta Carrillera …

Ir a la recetaCarrillera Estofada de Toro

0 comentarios
Toro Guisado con Anchoas

Toro Guisado con Anchoas

Receta Toro Guisado con Anchoas que sorprenderá a todos tus comensales. Es un guisado con carne de toro diferente y de un alto nivel gastronómico. Te encantará. INGREDIENTES de la receta Toro Guisado con Anchoas Para 5-6 personas – 1,5 …

Ir a la recetaToro Guisado con Anchoas

0 comentarios
Terrina de Toro con Gelatina

Terrina de Toro con Gelatina

Receta de Terrina de Toro con Gelatina perfumada con una vinagreta de estragón y cilantro. Un placer para la vista, el olfato, el gusto y el tacto. Los halagos al cocinero complacen también al quinto sentido. INGREDIENTES receta Terrina de …

Ir a la recetaTerrina de Toro con Gelatina

0 comentarios
Potaje de Rabo de Toro

Potaje de Rabo de Toro al Madeira

Receta de Potaje de Rabo de Toro al Madeira espectacular. Lleva un caldo de manos de ternera que le aporta gran melosidad y los delicados aromas del vino de Madeira. Un plato de alta categoría gastronómica con el que sorprenderás …

Ir a la recetaPotaje de Rabo de Toro al Madeira

0 comentarios
muslo de toro asado

Muslo de Toro Asado

La receta de Muslo de Toro Asado es una propuesta de André Daguin, el cocinero mosquetero de la francesa localidad de Auch. Un verdadero placer para los sentidos. Simplemente… délicieux! INGREDIENTES de la receta Muslo de Toro Asado Para 5-6 …

Ir a la recetaMuslo de Toro Asado

0 comentarios
Chuleta de Toro Asada

Chuleta de Toro Asada con Salsa de Ostras

Receta Chuleta de Toro Asada con Salsa de Ostras es una fiesta para el paladar. Sabores y aromas delicados e inolvidables para deleitar a todos tus comensales. INGREDIENTES receta Chuleta de Toro asada con Salsa de Ostras Para 4 personas – …

Ir a la recetaChuleta de Toro Asada con Salsa de Ostras

0 comentarios
Cuernos de Toro

Cuernos de Toro

La receta de Cuernos de Toro aprovecha los restos de un estofado. Es pasta de hojaldre rellena y doblada en forma de cuernos de toro sabrosa y muy crujiente. Es un plato que suele sorprender muy gratamente a los comensales …

Ir a la recetaCuernos de Toro

0 comentarios
Criadillas Rebozadas de Toro

Criadillas Rebozadas de Toro

Receta Criadillas Rebozadas de Toro muy sencilla de preparar y que está muy ricas. Se suelen servir como aperitivo y gustarán a los aficionados más exigentes. La criadillas de toro pueden servirse también como un primer plato o como plato …

Ir a la recetaCriadillas Rebozadas de Toro

0 comentarios
Costilla de Toro a la Sal

Costilla de Toro a la Sal

Receta Costilla de Toro a la Sal Marina que no te puedes perder. Es sencilla de preparar. Se acompaña con cebollitas confitadas al vinagre y confitura de naranjas amargas. Una verdadera delicia que sorprenderá a todos tus comensales. INGREDIENTES receta …

Ir a la recetaCostilla de Toro a la Sal

0 comentarios